Más oscuro by E L James

Más oscuro

By E L James

  • Release Date: 2017-12-05
  • Genre: Contemporary
Score: 5
5
From 23 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

VUELVE A VIVIR LA PASIÓN DE CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS A TRAVES DE CHRISTIAN GREY, DE SUS PROPIAS PALABRAS, Y DE SUS TORMENTOSOS PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, Y SUEÑOS.
 
E L James regresa al mundo de Cincuenta sombras con una visión más profunda y oscura de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.
 
AUNQUE SU ARDIENTE Y SENSUAL AVENTURA acaba en desamor y reproches, Christian Grey no puede sacar a Anastasia Steele de su mente, ni de su sangre. Dispuesto a recuperar a Ana, intenta reprimir sus más oscuros deseos y su necesidad de control absoluto, para así amarla como ella desea.
 
Pero los horrores de su infancia lo persiguen, y el intrigante jefe de Ana, Jack Hyde, la quiere para él solo. ¿Podrá el psicólogo y confidente de Christian, el Dr. Flynn, ayudarlo a confrontar sus demonios? ¿O la obsesión de la posesiva y seductora Elena, y la perturbada devoción de Leila, su anterior sumisa, arrastrarán a Christian a sus hábitos del pasado? Y si Christian logra recuperar a Ana, ¿podrá un hombre tan oscuro y dañado tener esperanzas de retenerla a su lado?

Reviews

  • Me encanto

    5
    By Pita1983
    Después de leer el libro te das cuenta que la película está hecha desde la perspectiva de los dos, de Ana y Christian! Lo único negativo es que esperaba que viniera una parte de cincuenta sombras liberadas, pero no!!! Termina en la casita del embarcadero, después de pedirle formalmente matrimonio ❤️
  • Pregunta

    5
    By Nancycamila
    Cuando sale en español pa preordenarlo no lo eh echo porque en idioma sale que es inglés
  • Confusa!

    5
    By Marria.. La Patrona...! 👑
    Es muy extraño que la descripción y el título esté escrito en español y el idioma diga que está en inglés, NO LO EH PREORDENADO por la misma razón...!

keyboard_arrow_up